Historia

Empacadora "Don Chema" S.A. de C.V. fue fundada por Don José María Cienfuegos Casanova y su esposa Doña Amelia Garza de Cienfuegos. Con más de 57 años de vida comercial, Empacadora "Don Chema" mantiene el compromiso de servicio y calidad que la ha caracterizado durante todos estos años en la elaboración de Chorizos de Cerdo, Chorizos de Pavo, Chorizo de Soya.
 
Así mismo tenemos el área de encurtidos en donde se elaboran productos tales como: Cueritos de cerdo, Chile Jalapeño, Zanahoria, Papas en Vinagre, Pepinillos,  Chile Güero, Chile Serrano, Chile Jalapeño en Rodajas.

inicio
inicio

Como una empresa en constante crecimiento, obtuvimos la certificación Tipo Inspección Federal No 548 en el 2012.


Visión
Don Chema es una empresa en crecimiento a nivel nacional, dedicada a la excelencia en su ramo a través de la calidad, la cual crea valor para sus clientes, empleados y accionistas mediante innovaciones tecnológicas, experiencia operacional. Don Chema será la mejor empresa en el ramo alimenticio y líder en todos los negocios en los que decidamos competir.

Misión
Elaboración y distribución de productos alimenticios de la más alta calidad y competitividad a todos los niveles, para satisfacer las demandas del mercado y contribuir en el desarrollo de nuevos productos para nuestros clientes.


Diseño Web, Hosting, Dominios, Soporte
Inicio     Historia     Productos     Clientes     Recetario      Comentarios     Mapa del Sitio